viernes, 7 de noviembre de 2008

Las nuevas posibilidades de la WWW en este Blog



Me parece una idea excelente la de implementar este blog al programa, debido a que cumple con su función a la perfección.
Además, como dijo
Benjamin Franklin: "El que se enorgullece de sus conocimientos, es como si estuviera ciego en plena luz". Eso implica que el que cree que sus conocimientos son suficientes, es porque no ve la enormidad de aquellos que desconoce. El "Ancho Mundo de la Web" (WWW - World Wide Web) nos ofrece la posibilidad de acceder a nuevos conocimientos así como, profundizar y actulizarnos sobre los ya adquiridos, en forma realmente sencilla.

En el presente y en vistas a futuro, este es el Medio de Comunicación por excelencia y por lo tanto, brindar aquí información sobre los Clásicos, es de suma importancia para nosotros, los etudiantes. Este blog tiene un diseño ajustado a las necesidades y logra que todo lector, con y sin experiencia en el tema, entienda los temas que aquí se tratan.

Asimismo, me gustaría recomendar incluir en el Sidebar (la barra lateral derecha) links a otras páginas o blogs "amigos", aumentando las posibilidades de información, más aún teniendo en cuenta que existen hasta bibliotecas enteras en Internet.
Por Ariel B. Sigaloff

No hay comentarios:

Navegando con los clásicos

¡Hola a todos!
Les proponemos que naveguen junto con nosotros hacia los clásicos a través de las autopistas Web.2 . Tal vez, algunas de sus ideas podamos tomarlas y utilizarlas después en nuestra vida cotidiana.